Winhotel Solution

Projects I + D + i

En Winhotel hemos apostado por la innovación como parte de nuestra cultura de empresa. Los proyectos europeos permiten a empresas de diferentes sectores y con perfiles diversos, interactuar de manera conjunta para alcanzar proyectos de innovación en común.

En la actualidad estamos participando en dos proyectos :

# #

DYNAMIC GUEST (DG) TSI-100600-2017-3:

DG es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria , turismo y agenda Digital ( MINETAD) y por la U.E., dentro del subprograma A.E.E.S.D. – IMPULSO TECNOLOGICO , convocatoria 2017 de la Secretaria de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital.
El objetivo de DG consiste en crear y publicar contenidos digitales por parte de toda la cadena de valor del turismo en destino, fomentando su interacción con el turista-huésped mediante su publicación en redes sociales.
La innovación reside en la creación de una única entidad, DG, con capacidad de desplegar y difundir en una sola acción todos los mensajes digitales entre Huésped- Hotel Destino – Redes Sociales, potenciando al máximo la experiencia del Huésped en el ciclo pre-estancia , estancia y post estancia.

# #

WINHOTEL BUSINESS INTELLIGENCE PORTAL (WBIP) C057/15 -ED

Cofinanciado por el ente público RED.ES y la U.E. , dentro de la convocatoria de ayudas del Programa de Fomento de soluciones en la nube para Pymes, WBIP es una plataforma de Inteligencia de Negocio específicamente diseñada para el sector hotelero.
Consiste en la consolidación, segregación y segmentación de indicadores comerciales, geolocalización, financieros, stocks, de gestión de clientes y operativos .
Está especialmente pensada para las necesidades, en sus diferentes niveles, de los cuadros directivos en el área de la gestión hotelera.

TERMS & CONDITIONS


When you send us a message, you accept that Winhotel Solution S.L. will collect and processor your personal data as it is indicated in our Privacy policy (click here for more information). We collect your data to answer your petition exclusively, as the current legal regulation-GPDR- established to attend this type of on-line requests.

You can exercise your rights of access, rectification, suppression, limitation, opposition and portability of your data by postal or email, as indicated in our Privacy policy (click here for more information).

Before we talk, we need a little information. Contact with our sales team now:
comercial@winhotelsolution.com